Datos para viajeros que quieren aprovechar el cyberday

Si viajar es tu pasión, te dejamos cuatro datos para estos cyberdays que están por llegar: un hotel, un buscador de viajes, asistencia en viajes y maletas, que también participarán en este mar de descuentos.

El ‘Hot Sale’ de NH Hotel en Chile, Argentina y Uruguay

Ya sea por negocios o para todos los quieren darse un merecido descanso a mitad de lo que llevamos del año, NH Hotels tendrá un Hot Sale desde el lunes 29 de mayo  hasta el miércoles 31 de junio, con descuentos imperdibles de hasta un 35% (válido para estadías entre el 5 de junio y el 30 de septiembre de este año en ciudades como Buenos Aires, Mendoza, Montevideo, Santiago, Iquique o Antofagasta)

Las reservas y tarifas se pueden consultar directamente a través del sitio web nh-hotels.cl o por Email en reservas.mercosur@nh-hotels.com.


Despegar.Com sorprende con renovada oferta mobile y nuevos medios de pago

Dentro de las principales novedades de Despegar que se pueden dar a conocer previo al CyberDay, es que tendrán promociones especiales y exclusivas para comprar en su APP durante los dos primeros días del evento. Esto es adicional a los descuentos  de hasta 50% para productos como vuelos, hoteles y paquetes a destinos como Buenos Aires, Lima, Miami, New York, Madrid y Caribe, que estarán 100% disponibles durante los tres días del evento tanto en el site como en su aplicación móvil, proporcionando las ofertas más bajas en lo que va del año. Además esto incluye un sistema de geolocalización que permite ubicar los establecimientos cercanos al lugar donde uno se encuentra.

Otra de las más destacadas novedades que la agencia entregará a los visitantes este año consiste en la ampliación de los medios de pago. Como opción al tradicional pago con tarjetas de crédito en muchas cuotas con gran cantidad de bancos, se podrá acceder a la compra de vuelos a través del débito de cuentas bancarias, para que aun más visitantes puedan acceder a su viaje tan esperado.

Un producto destacado de Despegar.com para el Cyber Day 2017 son los paquetes abiertos, o “arma tu viaje”, opción que permite comprar el vuelo+hotel con descuentos muy convenientes.


Samsonite también se une a la fiebre cyberday

Como años anteriores, habrá una variada oferta en viajes y paquetes turísticos, por lo que Samsonite y Saxoline complementarán esta categoría con grandes descuentos de hasta 50%.

“Para esta primera participación nuestro pronóstico de venta durante esta campaña es lo mismo que vende una de nuestras tiendas físicas más exitosas en un mes. Esperamos un tráfico a los sitios de más de 5.000 personas concurrentes y más de 100.000 en los días del evento, por lo que hemos preparado nuestras páginas web e infraestructura con todos los sistemas y seguridad disponibles, para que los clientes disfruten de la mejor experiencia posible” comenta Francisco Berroeta, Gerente e- Commerce Samsonite Latinoamérica.

Samsonite y Saxoline tendrán descuentos de hasta 50% en Mochilas business, hasta un 40% en equipaje y cientos de otros productos con 30% de descuento. Estas promociones son únicas y exclusivas para este evento CyberDay y su stock estará disponible en www.samsonite.cl y www.saxoline.cl.


Descuento para viajar seguro

Aumentar sus ventas en un 30% más que en el evento del año pasado, es la proyección de ASSIST CARD para el CyberDay 2017. En esta versión, el producto destacado en promoción será el 50 SMART, con cobertura de hasta 50 mil dólares, que podrá adquirirse como tarjeta anual (protección en todos los viajes que se hagan en un año con un máximo de estadía de 30 días por viaje) o en modalidad Daily (para un viaje de 5 a 30 días).

Este producto, de vigencia anual, se podrá adquirir a precios muy rebajados en el CyberDay 2017 para viajes que comiencen hasta el 31 de diciembre de este año y permite viajar con dos menores de 21 años con asistencia gratuita.

La compañía acaba de inaugurar el exclusivo y vanguardista servicio “Telemed”, una app única que permite a sus clientes acceder a una consulta médica por una videoconferencia gratuita, segura y sin tope de duración en el momento que se necesite y estando en cualquier lugar del mundo, la que cuenta con un staff de médicos clínicos y pediatras calificados para brindar una atención integral todos los días y las 24 horas a la familia, requiriéndose contar únicamente con un dispositivo con conexión a internet (pc, notebook, tablet o Smartphone).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *