JetSMART anuncia que desde diciembre Iquique y Punta Arenas se suman a sus destinos, con tarifas desde $5.000 y $8.000 por tramo más tasas

“Y a Iquique y a Punta Arenas ¿Cuándo?” era la pregunta habitual que recibía la aerolínea low cost JetSMART en sus redes sociales desde que inició sus operaciones en julio pasado. Por eso, atendiendo este masivo interés de los chilenos para que ampliaran a estas ciudades su oferta de vuelos seguros, cómodos y a tarifas ultra bajas, JetSMART anunció hoy a través de su Twitter, Facebook, Instagram y Youtube que desde diciembre comenzará a viajar a la Región de Tarapacá y Magallanes.

“Desde que anunciamos nuestras operaciones en Chile, hemos recibido miles de peticiones de nuestros clientes y de personas de las regiones de Tarapacá y Magallanes para que lleguemos a esos destinos y ha llegado la hora de concretar ese anhelo, porque desde el 18 de diciembre volaremos entre Santiago y Punta Arenas y a partir del 20 de ese mes, entre Santiago e Iquique. En solo dos meses, 67 mil chilenos han decidido volar SMART y esperamos que sean muchos ahora, con este nuevo paso que damos para contribuir a la conectividad del país y darles a más personas la oportunidad de viajar de manera segura, en aviones modernos y además ofreciendo precios tan convenientes que nadie se quede sin volar”, señaló el Chief Executive Officer de la aerolínea, Estuardo Ortiz.

Ortiz agregó “y no solo es una buena noticia para iquiqueños y puntarenenses y para sus familias que viven en otros lugares del país y que ahora podrán reunirse más seguido, sino también para todos los chilenos que no han disfrutado de las hermosas playas de Iquique o de la Fiesta de La Tirana o que aún no han conocido la belleza de las Torres del Paine ni deleitarse con las maravillas de la gastronomía austral, como la murta o el cordero y desde ahora podrán llegar hasta estas ciudades por solo pocas lucas”.

Y para hacer aún más asequibles los viajes a estas zonas, quienes quieran viajar a estos nuevos destinos JetSMART ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com, a precios promocionales por el lanzamiento, que van desde $5.000 por tramo más tasas (Total: $ 12.406) entre Santiago e Iquique y a partir de $8.000 por tramo más tasas (Total: $ 15.406) entre Santiago y Punta Arenas.

La compañía aérea inició sus vuelos en julio, con viajes desde y hacia Santiago, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco. Adicionalmente, está ofreciendo rutas inter- regionales, que unen Concepción y Puerto Montt; Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; y Antofagasta y La Serena, de manera directa, sin pasar por Santiago y además, esta semana para celebrar el Día Mundial del Turismo, lanzó su promoción “Todos los chilenos pueden ser turistas”, que busca incentivar a las personas a volar por el país, con valores que van desde los $3.000 por tramo más tasas de embarque para viajar entre octubre y diciembre del año en curso.

El efecto JetSMART: Impulsando la revolución en el mercado aéreo

A solo dos meses de haber iniciado sus operaciones en Chile, la nueva aerolínea low cost anunció que ya ha transportado a más de 67.000 pasajeros y esperan sumar muchos más en esta semana en que celebrarán el turismo.

“El mercado aéreo chileno está en plena revolución y en JetSMART nos sentimos parte de esta transformación.  En agosto, el tráfico aéreo doméstico se incrementó en cerca 70.000 pasajeros (según la Junta de Aeronáutica Civil), en comparación a 2016 y nosotros movilizamos más de 26.000 personas en ese mes, lo que representa que el 37% de ese crecimiento lo aportó JetSMART. Es lo que denominamos el ‘efecto JetSMART’, porque hemos incentivado a la competencia a hacer promociones y sumar nuevas rutas. La competencia aumentó y el mercado se dinamizó, porque los precios han caído en hasta un 35%, según nuestras estimaciones”, dijo el CEO de la compañía.

“Todos los chilenos pueden ser turistas smart”

Con pasajes desde $3.000 por tramo más tasas, JetSMART busca incentivar a las personas a volar por el país, con motivo del Día Mundial del Turismo, que se conmemora mañana miércoles. Bajo el lema “Todos los chilenos pueden ser turistas smart”, la aerolínea dispondrá de pasajes a todas sus rutas a precios ultra bajos, los que estarán disponibles para su compra en su página web www.jetsmart.com desde hoy a las 20.00 hrs. y hasta el viernes.

Los chilenos que adquieran estos pasajes, podrán viajar en octubre, noviembre y diciembre de 2017, cancelando $3.000 por tramo más tasas para vuelos Santiago- La Serena; $4.000 por tramo más tasas para viajes Antofagasta- La Serena; $5.000 por tramo más tasas para quienes viajen entre Concepción  y Santiago; $6.000 los vuelos entre Santiago y Copiapó o Temuco; $7.000 por tramo más tasas para viajes que conecten Santiago con Antofagasta, Calama o Puerto Montt y para la ruta Concepción- Puerto Montt; y $9.000 por tramo más tasas para los viajes entre Concepción y Calama o Antofagasta.

 Aviones seguros, cómodos y modernos

JetSMART, que forma parte del portafolio de aerolíneas del fondo norteamericano, Indigo Partners, expertos operadores en Europa y Estados Unidos, aterriza en Chile ofreciendo a los clientes un modelo ultra low cost, que se basa en una estructura de costo altamente eficiente, con aviones nuevos y la mejor tecnología para la venta de pasajes online, que favorecen la línea aérea venda pasajes baratos y que aumente las alternativas del cliente ofreciendo diversos servicios asociados a un vuelo como por ejemplo selección de asientos, cambios en los vuelos, alternativas de equipaje, bebidas, y snacks.

La flota de la nueva aerolínea estará integrada únicamente por aviones nuevos, que contarán con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia. JetSMART, estará incorporando tres aeronaves en los próximos meses. Se debe recordar que el pasado 23 de junio, la línea aérea obtuvo la Certificación de Operador Aéreo por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), cumpliendo así con todas las regulaciones y requisitos de seguridad operacional exigidos en Chile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *