Perú en feria gastronómica chilena

Lo mejor de la gastronomía peruana y sus destinos turísticos estarán presentes en la primera versión de la feria Hacedor de Hambre. Dicho evento que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.

La participación peruana se consiguió gracias al trabajo coordinado entre la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Oficina Comercial del Perú en el Exterior de Chile (OCEX).

Entre los expositores se encuentran tres restaurantes peruanos: María Hamka Kusi, ubicado en el centro de Santiago y famoso por su pollo asado; La Gloria, especializado en sanguchería peruana, e Inka del Maipo, restaurante turístico peruano ubicado en el camino a San José de Maipo.

Cabe destacar, que en el espacio peruano se realizarán entretenidas clases de gastronomía con el reconocido chef José Osaki y de coctelería a cargo de Cavas Reunidas y La Vinoteca.

Es importante precisar que quienes visiten la feria podrán concursar por pasajes al Perú, gentileza de LC Perú.

La feria del Hacedor de Hambre también será una oportunidad para promocionar los destinos turísticos peruanos a través de su recientemente lanzada campaña de promoción turística internacional ‘Perú, el país más rico del mundo’.

El evento también será motivo para invitar al próximo festival gastronómico ‘Perú, Mucho Gusto’ a realizarse en la ciudad de Tacna, del 29 de junio al 01 de julio de 2018. Es importante precisar que esta fue visitada en el año 2015 por Patricio Cisternas, apodado ‘El Hacedor de Hambre’. Vea aquí su visita a Perú:

https://www.youtube.com/watch?v=IDZRQ9YYEhQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *