Nueva campaña de República Dominicana

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) lanza hoy la campaña promocional Caminata, una nueva propuesta creativa que presenta a República Dominicana, como un destino que ofrece las más variadas experiencias, resaltando la ventaja de la relativamente corta distancia que hay entre ellos.

“Queremos dar a conocer al mundo que nuestro país lo tiene todo, y que la gran pregunta de nuestros visitantes es por donde deben empezar,” afirmó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

“Al ser unos de los destinos más grandes el Caribe, República Dominicana brinde las más variadas experiencias. Este es un valor diferencial que resaltamos y que refuerza nuestro objetivo promocional estratégico”.

La campaña cuenta la historia de un joven que está vacacionando con su pareja y decide salir a caminar por la playa. La simple caminata pronto se transforma en un recorrido fascinante, que lo lleva a los campos de golf de La Romana, a la cultura y gastronomía de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a la naturaleza virgen de Samaná y a disfrutar de una vista espectacular desde el teleférico de Puerto Plata. Se trata de destinos que quedan a pocas horas de distancia.

La acción promocional, que estará vigente hasta marzo de 2018, estará dirigida al público de América Latina e incluye activaciones interactivas en centros comerciales de Bogotá y Buenos Aires, campaña en las redes sociales, pauta en canales de televisión de alcance regional como ESPN, FOX y CNN, avisos en medios impresos y cartelería en la vía pública de las grandes metrópolis latinoamericanas, entre ellas Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. El lanzamiento será simultáneo en todos los canales.

A la hora de elegir destinos en el Caribe, República Dominicana es el preferido por los turistas latinoamericanos. Con esta iniciativa, MITUR apuesta a consolidar el liderazgo en ese mercado.

Sobre República Dominicana

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural manifestados en su música, arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, el café y el chocolate. Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con 26 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales. Sus hoteles y resorts la hacen el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También, ofrece la infraestructura para realizar reuniones y convenciones. Accesible a través de 8 sus aeropuertos internacionales, República Dominicana lo tiene todo. Para más información, síguenos en Twitter @GoDomRep, Facebook @GoRepublicaDominicana, Instagram @GoRepublicaDominicana, y descarga la aplicación Go República Dominicana disponible en la APP Store y Google Play. Visita www.GoDominicanRepublic.com/es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *