¿Quieres conocer Europa? Revisa estas ofertas de primavera

Más espacio, tranquilidad y serenidad, es lo que Air France ofrece a todos sus pasajeros que quieran vivir la experiencia de conocer la cabina Premium Economy, con su promoción “DUO Premium Economy”, que permitirá comprar pasajes en esta clase hacia diferentes destinos de Europa.

En Premium Economy, los clientes podrán disfrutar de mayor espacio, suaves asientos y de un reposapiés con múltiples posiciones, aumentando así la comodidad en todo el viaje. Además, tendrá disponible un excelente servicio a bordo, la selección más completa de películas, música y series de televisión, considerando también otras opciones gratuitas de prensa y revistas con la aplicación Air France Play.

“Queremos que nuestros clientes conozcan y vivan la sensación de volar en esta cabina que les permitirá estar en una burbuja de comodidad”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM.

Ciudades con encanto

Barcelona, Madrid, Múnich, Frankfurt, Milán, Roma, Ginebra, Venecia, Zúrich, Ámsterdam, Tel Aviv y Londres, son algunas de las urbes que se podrán visitar con esta promoción de Air France. (Los precios de los asientos son a partir de $965.000* por persona, para reservas de 2 a 9 adultos, que realicen juntos la totalidad del viaje, considerando la referencia de cambio USD 1/603 CLP al 07/02/2018).

El período de viaje será: salidas desde el 01/04/2018 hasta el 23/06/2018, con estadía mínima de 7 días y máxima de 3 meses. (Para ver términos y condiciones ingrese a www.airfrance.cl).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *