¿Eres runner? Esta maratón en el Caribe puede ser una escapada perfecta

La Isla Feliz no es sólo es playa y descanso, pues hay muchos amantes de la vida sana y el deporte que ya se están preparando para la edición número 33 de la Media Maratón Internacional 2018, la cual ya inició su proceso de inscripción.

La Media Maratón, organizada por el Instituto Biba Saludabel y Activo de Aruba (Ibisa), se llevará a cabo el 25 de marzo a las 5:30 de la mañana y tendrá una duración aproximada de tres horas.

A lo largo del trayecto, habrá diferentes puntos de hidratación para los participantes, quienes podrán disfrutar de la belleza natural y contrastes de la isla, mientras sienten el agradable viento proveniente del mar Caribe junto con una temperatura promedio de 25 grados.

Para los amantes del deporte que viajarán a Aruba y que quieran participar, tienen que efectuar el pago de USD$ 20.00 en la oficina de Ibisa por concepto de inscripción a su llegada a la Isla Feliz.

Para grupos de relevos de 4 personas el costo está estipulado en USD$ 100 y para grupos de relevos para estudiantes con la misma cantidad de integrantes en USD$ 80.

Las inscripciones cierran el 23 de marzo o antes si se alcanza el número máximo de participantes del evento. Cabe destacar que la media maratón de Aruba está abierta tanto para profesionales como para aficionados, y se puede correr o caminar según la preferencia de cada uno.

Mayor información

La información más detallada acerca de la 33º Media Maratón de Aruba está disponible en www.aruba.com. Para inscripciones: https://registration.mylaps.com/Arubahalfmarathon

Contacto de los organizadores: IBISA Tel. (297) 582-4987, Fax (297) 583-6478 o ibisaaruba@gmail.com o juan.dake@aruba.gov.aw para información adicional o registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *