Celebra Semana Santa de norte a sur en Hoteles Cumbres

Estar en el desierto más árido del mundo puede ser una excelente opción para desconectarse de la rutina en el primer fin de semana largo del año. Con las mejores comodidades y servicios, Hotel Cumbres San Pedro de Atacama ofrece más de 1.000 m2 de Spa y un amplio programa de excursiones para quienes buscan una experiencia inolvidable.

Esta Semana Santa será posible disfrutar una estadía en habitación doble con copa de bienvenida y desayuno buffet por $262.000, por noche en base a habitación doble (IVA Incluido).

 Para los amantes de la naturaleza, el bosque y el calor de una chimenea con la mejor vista a lagos y volcanes, Hotel Cumbres Puerto Varas ofrece una estadía en habitación doble con copa de bienvenida y desayuno buffet por $141.000 por noche en base a habitación doble (IVA Incluido).

Los huéspedes pueden degustar también una gastronomía de primer nivel con los mejores productos del sur de Chile en el restaurante Cumbres del Lago, en un ambiente informal y con la mejor vista al Lago Llanquihue.

Si la idea es disfrutar de Santiago, Hoteles Cumbres ofrece dos excelentes opciones. Hotel Cumbres Lastarria, ubicado en uno de los barrios bohemios de la capital, ofrece una estadía en habitación doble con desayuno incluido y copa de bienvenida por $ 113.000 por noche en base a habitación doble (IVA Incluido).

Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica, que hace honor a la dieta mediterránea, tanto en su restaurant Punto Ocho, en el último piso del hotel, como en el Bardetapas, con salida a la calle y una amplia terraza abierta para compartir.

Hotel Cumbres Vitacura, ubicado en el centro financiero más exclusivos del sector oriente, ofrece una escapada 5 estrellas para Semana Santa en la capital, por un valor de $97.600 por noche en base a habitación doble con desayuno buffet y copa de bienvenida (IVA Incluido).

Una excelente oportunidad para degustar también la premiada gastronomía de su restaurant The Glass, con la mejor vista panorámica a la ciudad. Ubicado en el piso 17, ofrece un viaje por los sabores locales con una renovada cocina chilena, donde antiguas recetas y tradiciones son traídas al presente a través de modernas técnicas culinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *