AIR FRANCE PREMIA A SUS SEGUIDORES CON PASAJES A LAS MARATONES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

Viajar y correr por los lugares más insólitos del mundo, es posible gracias a “Running By Air France” (running.airfrance.com). Un nuevo sitio web que fue creado por la aerolínea francesa para conformar una comunidad internacional de corredores.

La novedad, es que con previa inscripción en el site, uno puede sincronizar sus tiempos competitivos con algunas aplicaciones de running como: Runtastic, Nike + Run Club, Runkeeper, Strava y Polar Flow, entre otras, y participar en los desafíos virtuales que la aerolínea va a ir promocionando en sus redes sociales.

 “Con Air France Running queremos hacer realidad los sueños de todos nuestros pasajeros, especialmente de aquellos que aman esta práctica y que día a día se esfuerzan por superar sus metas personales”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France en Chile.

Así, todos los inscritos podrán ganar tickets aéreos y cupos exclusivos que les permitirán ser parte de las maratones o competencias de running más importantes del planeta, (que sean auspiciadas por Air France). Una de ellas es el 10 K de París, que se desarrolló recientemente, de manera exitosa. la siguiente es la maratón de Médoc que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en Francia. Un desafío no menor para aquellos que aman las degustaciones y que luchan por no detenerse antes de llegar a la meta.

Para optar por boletos y un cupo a esta maratón, los corredores inscritos enrunning.airfrance.com deberán superar el desafío número 6 titulado De Viña en Viña, que consiste en correr 6h55´54 entre el 11 de Junio y el 1 de Julio. Además, cabe destacar que quienes son miembros del programa Flying Blue podrán duplicar sus posibilidades de ganar.

Air France seguirá informando periódicamente sobre los futuros desafíos de este sitio.

Acerca de Air France

Air France, aerolínea francesa, que forma parte de la alianza SkyTeam, opera un vuelo diario sin escalas a París y desde el HUB París-Charles de Gaulle, ofrece la posibilidad de hacer conexión a 191 destinos en 95 países.

Este año Air France cumplirá 82 años del primer vuelo de pasajeros entre Francia y Chile, que se realizó el 1° de noviembre de 1936. En 1946 inauguró la ruta oficial Santiago-París, y desde entonces ha operado de manera ininterrumpida con diferentes frecuencias y equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *