Air France asombra con nuevo Lounge-Hotel en París 

Un lugar de relajación y bienestar, de acceso gratuito, en una atmósfera Haussmanniana-contemporánea, es lo que ofrece “Instant Paris”. Un nuevo lounge que fue creado por Air France, a todos sus pasajeros que necesiten realizar una conexión de tres o más horas en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

La nueva sala, que se encuentra ubicada en el nivel de llegadas del hall L, en el terminal 2E, puertas K/L/M en CDG, ofrece una experiencia única, dado que es una mezcla perfecta entre un hotel sofisticado y un departamento con diseño parisino, acompañado de un servicio acogedor y completo. “Este nuevo lounge busca que cada cliente se sienta como en casa, gracias al magnífico trabajo de diversos arquitectos, diseñadores y artistas que han demostrado todo su talento para llevar a cabo un espacio único y original”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France en Chile.

En el lounge los clientes podrán disfrutar de los siguientes espacios gratuitos:

–      Zonas de relajamiento

–      Biblioteca en varios idiomas

–      Área de juegos y uso gratuito de ipads con películas, series, música y

    revistas.

–      Experiencia sensorial y estaciones de carga para aparatos electrónicos

Descanso Futurista

Cabe destacar que “Instant Paris” tiene además en su interior, un innovador hotel con ochenta habitaciones de la más alta calidad. En un servicio operado por la cadena Yotel, socio cuidadosamente seleccionado por Air France.

Yotel pone a disposición habitaciones-cabinas con diseño futurista, equipadas con cuartos de baño, espacios de trabajo y numerosas funcionalidades de la más alta tecnología, para disfrutar tanto en el día como en la noche, ya sea en cuartos premium o familiares, con acceso al restaurant by Naked donde se podrá disfrutar de las mejores degustaciones de comida internacional bio y ética.

Para reservar, sólo es necesario conéctese a yotel.com, y hacer el check-in automático, previo al pago de la habitación. Este es un servicio que funciona las 24 horas.

Acerca de Air France

Air France, aerolínea francesa, que forma parte de la alianza SkyTeam, opera un vuelo diario sin escalas a París y desde el HUB París-Charles de Gaulle, ofrece la posibilidad de hacer conexión a 191 destinos en 95 países.

Este año Air France cumplirá 82 años del primer vuelo de pasajeros entre Francia y Chile, que se realizó el 1° de noviembre de 1936. En 1946 inauguró la ruta oficial Santiago-París, y desde entonces ha operado de manera ininterrumpida con diferentes frecuencias y equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *