¿De viaje por un periodo largo de tiempo? Las bodegas a domicilio son la solución

El flujo de viajeros ha aumentado considerablemente en los últimos años. Los nómadas digitales, son sin lugar a dudas una tendencia que viene en crecimiento. A esto se suman los viajeros por motivo de trabajo y negocios y los intercambios internacionales por motivos de estudios universitarios.

Para muchos, las bodegas son una extensión de sus casas u oficinas, restando espacio a nuestro hábitat. Para otros, ni siquiera cuentan con una bodega o bien les queda muy pequeña y se transforma todo en un gran problema.

Para solucionar esto, dos emprendedores chilenos decidieron crear la plataforma Más Espacio, un innovador servicio de almacenamiento delivery de cosas on-demand y flexible, una muy buena solución para estos viajeros frecuentes, ofreciendo un servicio de almacenamiento temporal, donde se pueden guardar cosas desde $2.500 al mes.

Ropa de temporada, artículos de cocina, libros, recuerdos, maletas, camas, muebles, artículos y accesorios deportivos, colecciones, objetos heredados o con un valor emocional, son algunas de las principales cosas que acostumbran guardar aquellos que se van por un largo tiempo.

“Entre nuestros conocidos nos empezamos a dar cuenta que el tema del espacio es ya una real problemática para muchas personas. Pero quisimos innovar con respecto al servicio de bodegaje” cuenta Francisco Viganego, socio de Más Espacio (www.masespacio.cl)

Según los creadores, la idea es no invadir espacios ajenos, donde tarde o temprano las pertenencias se transforman en un problema para quienes conviven con ellas, o lo que es peor, correr el riesgo de que al regreso tus cosas no las encuentres donde las dejaste o encontrarlas en mal estado.

“Nuestra propuesta de valor es diferente a lo que existe hoy en el mercado de bodegas y minibodegas y nos diferenciamos principalmente por entregar un servicio de almacenamiento. Un servicio de calidad y customizado a cada cliente donde damos solución de forma integral el problema del espacio, mejorando sustancialmente la calidad de vida de nuestros clientes”, explica Viganego.

Para utilizar el servicio, la forma de habilitarse es muy sencilla. Sólo hay que registrarse, la empresa se encarga de retirar las cosas en el hogar y luego almacenarlas. Cuando el cliente lo necesita, avisa de vuelta y el servicio deja los artículos en la puerta de la casa o negocio en tan sólo 24 horas.

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